POLÍTICA GENERAL – TERMINOS Y CONDICIONES

El sitio web de repuestos http://repuestoscamionesperu.pe ofrece a sus clientes la capacidad de comprar repuestos online de las marcas comercializados por Euro Camiones S.A, International Camiones del Perú S.A y San Bartolomé S.A.


Para comprar un repuesto a través del sitio web http://repuestoscamionesperu.pe simplemente tiene que ir a ese sitio; completar un formulario de registro; elegir el producto disponible y su cantidad; elegir el concesionario donde recogerá el producto o escoger el envío delivery (solo aplica para algunos productos seleccionados y algunas regiones) y elegir la forma de pago. Tras la aprobación del pago, el Cliente podrá recoger el pedido dentro del tiempo y concesionario elegido, o entregado a la dirección indicada todo informado vía correo electrónico.


Durante la compra o incluso luego de esta, es necesario confirmar la compatibilidad del producto con el vehículo/Camión, por lo cual un asesor se podrá contactar con el cliente para verificar dicha información solicitando la placa o número VIN del auto/camión.


Las imágenes de los productos son solo para fines ilustrativos, son referenciales y son propiedad de Euro Camiones, International Camiones del Perú y San Bartolomé y no pueden utilizarse para ningún otro propósito sin permiso previo.


Las promociones estarán limitadas en el tiempo o hasta agotar existencias.


Los precios pueden sufrir modificación sin previo aviso.


Las entregas se realizarán en los concesionarios que haya elegido el cliente o en la dirección que se haya indicado para el delivery.


Si el cliente requiere cualquier información, aclaración o servicio con respecto a esta Política de privacidad y seguridad, Euro Camiones, International Camiones del Perú y San Bartolomé y su Red de distribuidores proporcionan los siguientes canales de servicio: Por teléfono +51 946310131 y por correo electrónico repurestosvw@euromotors.com.pe y bcastillo@euroconnect.com.pe

POLÍTICA DE ENTREGA DEL PRODUCTO

El cliente recogerá el producto adquirido en el sitio web http://repuestoscamionesperu.pe en la dirección del Concesionario Autorizado elegido durante el proceso de compra en línea.


En caso de que el cliente haya optado por la opción de envío por Delivery, el producto se le hará llegar a la dirección indicada por el cliente durante el proceso de compra.


El servicio en envío por Delivery está disponible para toda Lima Metropolitana sin costo adicional y en Provincias se deja en Agencia sin costo, el envío desde la agencia hasta la dirección del cliente va por cuenta de este.


Durante el proceso de Compra, el Cliente será informado de un tiempo estimado de entrega de los Productos. Esta estimación tiene en cuenta los productos comprados, sus cantidades y el inventario disponible. El tiempo de entrega puede sufrir variaciones por temas logísticos ajenos a Euro Camiones, International Camiones del Perú y San Bartolomé y se informará al cliente de manera oportuna. El tiempo de entrega se contará a partir de la fecha de aprobación del pago.


Para la entrega de productos comprados en el sitio http://repuestoscamionesperu.pe y entregados en el concesionario estará sujeto al horario comercial de atención de ventas de repuestos del concesionario.


El concesionario o taller Autorizado entregará el producto comprado en su embalaje original, y es posible que se ofrezca la instalación del mismo, entendiendo que es un servicio por iniciativa del concesionario y su costo NO está incluido en el precio del repuesto de la web http://repuestoscamionesperu.pe


El cliente al recibir los repuestos debe verificar lo siguiente: (i) si el paquete está abierto, manipulado o dañado; (ii) si el producto está dañado, abierto, manipulado o usado; (iii) si los productos entregados no coinciden con los productos comprados a través del sitio de http://repuestoscamionesperu.pe y / o la factura; o (iv) si el contenido del paquete está incompleto, sin partes o accesorios de los productos comprados. En caso de desacuerdo, el Cliente se negará a recibir el producto en cuestión y se comunicará con el +51 946310131, para la resolución inmediata del problema identificado. En caso de recepción incorrecta del producto, el Cliente puede solicitar su cambio solo en los casos previstos en la Política de cambios y devoluciones.


El concesionario autorizado entregará el producto comprado dentro del plazo y en sus instalaciones, previa coordinación con el cliente. Si el cliente no se acerca a recoger el producto se seguirá la política de devolución de productos.


El concesionario autorizado no aceptará cambios de pedido (métodos de pago, cantidades, lugar, fecha o turno de entrega) después de la facturación y la finalización del proceso de compra en el sitio de http://repuestoscamionesperu.pe


El concesionario autorizado enviará correos electrónicos al Cliente para informar cualquier cambio en el proceso de entrega de su pedido.


POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Los cambios y devoluciones de productos serán tramitados por el concesionario donde se realizó la entrega. En caso de una entrega Delivery, Euro Camiones, International Camiones del Perú y/o San Bartolomé informará al cliente en que concesionario podrá realiza el reclamo. Se podrá devolver cualquier repuesto adquirido en el sitio http://repuestoscamionesperu.pe siempre y cuando cumpla con los siguientes:

  • Que el cliente presente su factura/boleta original de compra.
  • Que el repuesto no haya sido instalado en unidad alguna, lavado o manipulado con herramientas.
  • En caso de componentes eléctricos se procederá a una evaluación por parte del concesionario o taller autorizado para verificar la condición del repuesto. Este diagnóstico deberá ser pagado por el cliente directamente con el taller.
  • Tanto el repuesto como el empaque se deben encontrar en óptimas condiciones para volver a ser comercializado.
  • Se cobrará una penalidad de 10% del valor venta del repuesto + IGV.
  • La política de devoluciones solo es válida para cliente final que haya comprado en el sitio web http://repuestoscamionesperu.pe
  • Hay un plazo máximo de 07 días calendario en Lima y Provincias para solicitar un cambio, fuera de ese plazo NO se aceptan devoluciones o cambios.
  • La entrega del producto.